miércoles, 24 de agosto de 2011

El Comienzo


Hola a todos y a todas , me presento...Me llamo javi y me dispongo a empezar un gran reto personal. Llevo algún tiempo metido en el mundillo de las apuestas deportivas y la verdad es que soy un novato pero he tenido buenos resultados ultimamente y se me ocurrió, al visitar diferentes blogs, crear uno.

El reto consiste en ganar dinero, ( el tiempo dirá cuánto ) a la vez que disfrutamos del deporte ! Empezaremos el reto con 10 € y si todo sale bien al comienzo iremos subiendo de apuesta progresivamente, al igual que de beneficios.

Iré publicando mis apuestas con tiempo para el que las quiera seguir...y con suerte se gane dinerito también. Principalmente pronosticaré fútbol, ya que es lo que más sigo, pero con excepciones de tenis.

Pues al tajo !! mucha suerte al que me siga y a ver si acabamos la temporada como la seleccion española en el mundial...GRANDIOSA !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario